Contamos con una gran cantidad de vehículos ya desarrollados.
Combustible | Diesel |
Potencia original | 140hp |
Torque original | 340Nm |
ECU | BOSCH EDC17C54 |
Nuestros profesionales expertos modifican a una serie de parámetros en el software que están directamente relacionados con el consumo de combustible.
Por eso atendiendo a un estilo de conducción y calidad del combustible adecuados, se puede lograr un menor consumo del vehículo.
- CONSUMO
Mateniendo potencia original
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Además de mejorar la potencia y el torque reducimos el retardo en el encendido para que el motor reaccione instantáneamente sin hacer que el pedal del acelerador sea más sensible.
Esta mejora es particularmente notable cuando se conduce a bajas velocidades y se desea acelerar repentinamente, o cuando se presiona el acelerador justo después de frenar.
+30HP
Incremento de 140hp a 170hp
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En esta optimización, además del software, necesitamos cambiar una serie de componentes del motor que aumentan la eficiencia del motor, especialmente relacionados con la admisión y el escape.
Nuestros distribuidores lo ascesoran en el cambio de piezas del motor y verificaran si el desgaste actual de su motor es apto para realizar dichas modificaciónes.
+40HP
Incremento de 140hp a 190hp
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Para esta optimización se debe incluir partes de inducción forzada más eficientes (turbocompresor, supercargador, etc) por lo cual se requiere una personalización completa.
Dada la complejidad de este proceso, si está interesado en esta puesta a punto, póngase en contacto con nuestro distribuidor en su área.+ POTENCIA
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Un proceso común en los motores es la recirculación de gases del escape hacia a la cámara de combustión. Este sistema además de normalmente presentar fallas, no aporta ningún beneficio a la performance del vehículo.
Este filtro que se encuentra en el sistema de escape se regenera solo si se cumplen ciertas condiciones de manejo. Cuando estas condiciones no se cumplen, el filtro se tapa y el motor puede resultar seriamente dañado.
Algunos vehículos presentan una segunda sonda lambda a la salida del catalizador. Al cambiar el sistema de escape por uno de mayor performance esta queda sin utilizad o simplemente no tiene lugar para su instalación.